ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 6 de agosto de 2013

Se cumplen 200 años de llegada de Simón Bolívar a Caracas tras la Campaña Admirable




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, celebró hoy vía Twitter la llegada victoriosa de El Libertador Simón Bolívar a Caracas, hace 200 años, en la Campaña Admirable.

"Hace 200 años Simón Bolívar llegó victorioso a Caracas en la Campaña Admirable; proclamado Libertador por el pueblo creó la segunda República", recordó en su cuenta en la red digital.

En un segundo mensaje, el Jefe de Estado invitó al pueblo caraqueño a participar en los actos del bicentenario de la acción militar independentista, que se realizará hoy en el centro de la ciudad.

"¡Qué viva Bolívar!...#TodosSomosBolivar", expresó, y recordó parte del discurso de El Libertador en aquella fecha: "La gloria que cubre las armas de los libertadores excita la admiración del mundo. Ellas han vencido; ellas son invencibles".

El 6 de agosto de 1813 Bolívar entró a Caracas tras culminar la Campaña Admirable, nombre con que se le conoce a las múltiples batallas que libró junto a su ejército para alcanzar la libertad de la Nueva Granada (Colombia) y Venezuela.

Minutos antes, Maduro resaltó el trabajo conjunto del gobernador del noroccidental y petrolero estado Zulia, Francisco Arias, y el candidato socialista a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez, "en la calle, con el pueblo. Así es que se gobierna".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 06/08/2013)

No hay comentarios: