ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 6 de agosto de 2013

Más felices en la vejez que en la juventud

Más felices en la vejez que en la juventud 
Pic



 0  0 Google +0  New  0
Una encuesta realizada en Estados Unidos por el instituto ‘Gallup’ desvela que los seres humanos nos encontramos más felices a medida que envejecemos.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Nueva York, en base al sondeo telefónico de Gallup, se dedicó a evaluar la relación entre la vejez y la alegría.

Los secretos de ser más felices en la vejez son muy sencillos: tener la mayor regulación de las emociones, conocer los valores más profundos de la vida, reducir las expectativas, no preocuparse por el futuro y disfrutar del presente, aceptar esta realidad que los tropiezos en la vida nos hacen más sabios, son algunas de las tantas gracias especiales que nos ayudan a relajarnos y disfrutar del otoño de la vida.

340 mil personas, entre 18 y 85 años de edad fueron sometidas al sondeo: las respuestas mostraron que las personas de 18 años se sienten muy bien acerca de la vida, pero transcurriendo el tiempo este buen sentimiento se reduce paulatinamente hasta los 50 años. En este momento, el ser humano experimenta un cambio en sus sentimientos, comienza a sentirse cada vez más feliz hasta los 85 años.

La creencia dominante en la mayoría de las sociedades es lema de que “la felicidad depende de las circunstancias”. Sin embargo los expertos dicen que la felicidad sucede gracias a nuestros recursos emocionales subyacentes, que aumentan con la edad.

Aunque la vejez conlleva dolores y decadencia física, mientras cumplimos más años, aprendemos a manejar bien los altibajos de la vida y somos capaces de sentirnos más felices.

nal/kt/msf

No hay comentarios: