ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 10 de julio de 2013

Un año de cartas al presidente Obama

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-07-09/un-ano-de-cartas-al-presidente-obama/ 

Apoyo internacional

El apoyo internacional a la causa de los Cinco es cada vez mayor. La iniciativa fue presentada por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco y reúne 12 misivas enviadas por distintas personalidades al mandatario estadounidense en las que exigen el fin de la injusticia contra los antiterroristas cubanos
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
9 de Julio del 2013 16:11:43 CDT
WASHINGTON, julio 9.— Un grupo solidario con la causa de los antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, editó en ese país una revista que reúne cartas dirigidas al presidente Barack Obama y firmadas por 12 personalidades.
El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, presentó la iniciativa como parte de las acciones a favor del retorno a su país de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González.
Reporta Prensa Latina, que este compendio incluye misivas envidas al gobernante desde mayo de 2012 a mayo de 2013, y en las mismas el denominador común es la sensibilidad que ha provocado la causa de los Cinco —como se les conoce internacionalmente— y el llamado de estas personalidades al mandatario demócrata para que ponga fin a la injusticia.
Los textos fueron escritos por la alcaldesa de Richmond (California), Gayle McLaughlin; el actor, director y productor Mike Farrel, la pacifista Cindy Sheehan, la reverenda Joan Brown Campbell, y el escritor Michael Parenti.
También los suscriben Peter Phillips, director de Proyecto Censurado desde 1996 hasta 2010; y el excongresista de Dakota del Sur James Abourezk, así como el periodista, profesor y escritor Stephen Kimber y el también periodista y escritor Arnold August, ambos canadienses.
Además, se incluyen las cartas del abogado Peter Schey, director del Centro por los Derechos Humanos y Constitucionales de Los Angeles, el sacerdote sudafricano Michael Lapsley, y el líder sindical de origen hispano Santos Crespo.
Según informó el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, los primeros números de la revista se incorporaron al abundante material entregado en las 45 visitas realizadas a la Cámara de Representantes y al Senado, durante la Segunda Jornada 5 días por los 5 en Washington DC, celebrada entre el 30 de mayo y el 5 de junio.

No hay comentarios: