ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Qué opciones tiene Edward Snowden para huir de Moscú?

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130710/54377407552/opciones-edward-snowden-huir-moscu.html

Venezuela suena como país que le quiere dar asilo y Wikileaks anuncia que hoy empieza "la primera fase" del "Vuelo de la Libertad" del exanalista de la CIA

Internacional | 10/07/2013 - 16:39h | Última actualización: 10/07/2013 - 20:05h
¿Qué opciones tiene Edward Snowden para huir de Moscú?
Edward Snowden en Hong Kong Ap
Màrius Fort | Sigue a este autor en Twitter o Google +
Barcelona Periodista
¿Qué país ha dado asilo a Edward Snowden, el exempleado de la NSA que ha filtrado el programa de espionaje de las cmunicaciones del Gobierno de EE.UU. y Reino Unido? La respuesta parece estar en el tuit posteriormente borrado del presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Duma, la Cámara Baja del parlamento ruso, Alexei Pushkov.
"Como se esperaba, Snowden ha aceptado la oferta de asilo político (presidente de Venezuela, Nicolás) Maduro. Al parecer, era la opción más fiable que barajaba Snowden", indicó en Twitter, según recogieron ayer diversas agencias de información.
También ayer, desde la cuenta en Twitter de Wikileaks se habló de "la primera fase" del "Vuelo de la Libertad" de Snowden, que debía empezar este miércoles. El exanalista de CIA lleva desde el pasado 23 de junio -supuestamente- en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú y se especula casi a diario con su huida a un país amigo.

No hay comentarios: