ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 25 de junio de 2013

Vicepresidente del Área Social Venezuela invierte 7% del PIB en educación gratuita



Venezuela es el país de América Latina que más invierte en educación gratuita, destacó este martes el vicepresidente del área Social, Héctor Rodríguez, quien informó que 7% del Producto Interno Bruto (PIB) es destinado exclusivamente para fortalecer el tema educativo en todos sus niveles.

"Todos los años se ha venido aumentando el presupuesto en todas las universidades del país de forma considerable (...). En Venezuela no hay bachilleres sin cupo, no hay población flotante, gracias a la gran inversión que ha hecho el Gobierno bolivariano", señaló.

Durante el programa La Entrevista, que transmite Venevisión, Rodríguez lamentó la posición asumida por un gremio de profesores del sector universitario, que pretende sostener una convocatoria a paro como excusa para sobreponer y defender sus intereses político-electorales.

"Si quieren hacer política, que se vayan a la calle, que se lancen a diputados, que se lancen a alcaldes; si quieren trabajar por reivindicaciones universitarias, que se sienten en la mesa donde estamos trabajando y si quieren ser profesores universitarios, que abran las aulas y le den clases a esos muchachos", sentenció.

AVN / 25 de junio de 2013

No hay comentarios: