ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 25 de junio de 2013

Presidente Maduro se reunirá este martes con su homólogo haitiano




El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará este martes una visita oficial a Haití, donde sostendrá un encuentro con su homólogo, Michel Martelly.

En la reunión, los jefes de Estado evaluarán las relaciones entre ambos países. Posteriormente ofrecerán una rueda de prensa conjunta a las 02:00 de la tarde (hora local), informó la oficina de prensa de la presidencia haitiana, citada por Telesur.

Esta oficina indicó que el arribo de Maduro a Haití está previsto en horas de la mañana y será recibido por el propio presidente haitiano en el Aeropuerto Internacional de Puerto Príncipe, junto al primer ministro, Laurent Lamothe, y otros miembros del Gobierno.

La reunión fue confirmada por el canciller haitiano, Pierre-Richard Casimir, quien informó que los ministros que acompañan a Maduro tendrán una sesión de trabajo con miembros del Gobierno haitiano.

Casimir destacó las relaciones crecientes entre ambos países. "Gracias al programa Petrocaribe, que entrega petróleo a Haití en condiciones preferenciales, el país puso en marcha muchos trabajos de infraestructura", precisó.

Petrocaribe es una iniciativa creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que ofrece combustible a los países centroamericanos y del Caribe en condiciones favorables.

Además de Haití y Venezuela, integran este bloque Antigua y Barbuda, Cuba, Belice, Guatemala, Bahamas, Jamaica, Honduras, Guyana, Granada, Surinam, Dominica, Nicaragua, República Dominicana y San Vicente y Las Granadinas.

AVN / 25 de junio de 2012

No hay comentarios: