ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 25 de junio de 2013

Maduro llama a todos los chavistas a luchar contra la corrupción


El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes el llamado a todos los venezolanos y venezolanas que sean revolucionarios, socialistas y chavistas a luchar contra la corrupción.
“Compañeros y compañeras, compatriotas, mujeres y hombres de la patria, o lo hacemos hoy y lo hacemos nosotros, o la corrupción se va a tragar a la patria. No nos podemos desligar de esta lucha contra los corruptos, contra los métodos de corrupción”, sostuvo Maduro, en el discurso de cierre del acto en conmemoración de los 192 años de la Batalla de Carabobo, en el Campo de Carabobo.
Allí enfatizó que a la corrupción hay que atacarla “esté donde esté. Si está en campos amigos, vamos a ir con la espada libertadora de Simón Bolívar a cortar lo que haya que cortar para que renazca la patria“.
El Jefe de Estado indicó que todo corrupto es antichavista, antiimperialista y antisocialista, “así se ponga una boina roja”.
Expresó que si le preguntaran cuál es la mejor manera de rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “yo diría: Vamos juntos, acompáñame a luchar por un país decente, transparente y de hombres y mujeres honestas. Un país revolucionario y socialista“.
“Te invito a ti, venezolano, venezolana, a que demos la batalla juntos”, agregó.
Señaló asimismo que otros enemigos del socialismo son el burocratismo, la flojera y la indolencia.
Un revolucionario o revolucionaria que ame a Chávez y a Bolívar no puede ser flojo, entregarse a la modorra y ser indolente ante los problemas del pueblo“, sostuvo.
Maduro indicó que sólo luchando contra el burocratismo “nosotros podremos lograr una revolución eficiente, que atienda los problemas del pueblo en cuanto a vivienda, educación, salud, seguridad, servicios públicos y desarrollo económico”.
AVN

No hay comentarios: