ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 25 de junio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Organizaciones sociales y Procuraduría de DD. HH. preocupadas por atropellos a periodistas

Tres organizaciones civiles y la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) expresaron su preocupación por una serie de agresiones e intimidaciones contra periodistas que denuncian hechos de corrupción, incluyendo el caso del periodista Henry Flores de Transparencia Activa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precio de energía bajaría el próximo mes

El cambio del precio de la energía eléctrica se realizará el próximo 15 de julio, como lo estipula la ley. Los cálculos del Consejo Nacional de Energía pronostican una leve reducción para el período julio-octubre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno otorga más de 24 mil créditos para vivienda social

Más de 100 mil salvadoreños han sido beneficiados en estos cuatro años con créditos para adquisición de viviendas nuevas y usadas, el monto asciende a 359. 3 millones de dólares.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Secretaria Pignato inaugura curso sobre violencia intrafamiliar

La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, inauguró  un curso sobre violencia intrafamiliar y género que será impartido para conocer más sobre el modelo de cuidado de víctimas y testigos implantado en Chile. La funcionaria recordó los avances institucionales logrados en El Salvador en materia de protección a las mujeres víctimas de violencia.

No hay comentarios: