ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 25 de junio de 2013

Por voluntad de Hugo Chávez hoy tenemos un continente más sólido y unido




El presidente de Haití, Michelle Martelly, recordó la obra que realizó el Comandante Supremo, Hugo Chávez: «Quiero saludar la memoria de Hugo Chávez. Él supo cómo ejecutar los esfuerzos de integración del continente. Hoy podemos decir que tenemos una América Latina y Caribeña mucho más fuerte, estamos más unidos».

Recordó con mucho optimismo el trabajo que el líder de la Revolución Bolivariana hizo en el mundo: «Todo este panorama que hoy avizoramos, es gracias a Hugo Chávez, un hombre que hizo un trabajo con patriotismo, con amor. Haití y el continente estamos aquí mirando al futuro con optimismo, gracias al presidente Chávez».

Martelly resaltó la gran capacidad que tuvo el Comandante Chávez para guiar a su pueblo y dejar al frente de la Revolución Bolivariana al presidente Nicolás Maduro: «Nosotros estamos mirando hacia el futuro con serenidad, tenemos a Maduro, un hombre que está comprometido con su pueblo y con los ideales de Chávez. Estamos seguros de que seguiremos dando la batalla juntos por consolidar aún más la integración».

Haití busca fortalecer y dinamizar su económica

Martelly comentó que Haití está dispuesto encontrar nuevas maneras de cooperación internacional: «Queremos ir más allá de los acuerdos internacionales, estamos trabajando para crear una conciencia del pueblo, para dinamizar nuestra economía. Estamos pensando en pagar nuestras deudas con la producción de alimentos y servicios turísticos».

El Presidente de Haití destacó que su pueblo luce otra cara muy distinta a la de unos 4 años atrás. «Antes se hablaba de inseguridad, de las enfermedades como el cólera, podemos decir con mucho orgullo que la imagen de Haití ha cambiado».

Aseguró que a pesar de las necesidades, el pueblo haitiano está lleno de optimismo, valentía. «Hemos sido capaces de asumir Foros Internacionales y los presidentes e inversionistas han visto una cara distinta de Haití. Este es un lugar para invertir, vamos juntos a dinamizar la economía. Somos un pueblo con un pasado fuerte, que luchó por su independencia. Ahora estamos luchando con el trabajo, con nuestros valores, con la cultura haitiana para hacer una mejor nación».

Envió un mensaje al pueblo de Venezuela: «Sigan adelante, con fuerza y optimismo. ¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡Viviremos y venceremos!

Prensa Presidencial / 25 de junio de 2012

No hay comentarios: