ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 29 de junio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Presidente Mauricio Funes sancionará decreto de incremento del 12% al salario mínimo

El dignatario lo sancionará para no demorar el aumento, aunque es de la idea de efectuar la medida en un año y no en 18 meses como lo propuso la empresa privada. A los representantes de los trabajadores en el Consejo Nacional del Salario Mínimo les cuestionó no apoyar la propuesta que más beneficiaría al sector.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mandatario agradece al senado de EE.UU. por aprobación de reforma migratoria

El jefe de Estado aseguró que con la medida se beneficiarán a 11 millones de salvadoreños que han vivido en Estados Unidos  en condición de indocumentados. También, agradeció al presidente Barack Obama por su intensa lucha para que la propuesta se convierta en realidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el actual Gobierno se han reconocido los derechos de la comunidad LGTB

En la presente administración gubernamental se han reconocido a las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGTB) como sujetos de derechos. El Presidente de la República recordó que en el país hay una sociedad diversa y democrática, además de remarcar que hoy se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTB.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes: ARENA centra su campaña en atacar al Gobierno porque no tiene propuestas

El mandatario denunció “la fuerte campaña” que en los últimos días el partido ARENA y sus distintos “brazos” han emprendido en contra del Gobierno para desprestigiarlo. Funes añadió que son campañas que buscan únicamente destruir, bloquear la acción del Gobierno y desprestigiar tanto a su administración como al partido FMLN.

No hay comentarios: