ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 29 de junio de 2013

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas, en su edición de hoy Sábado, 29 de junio de 2013.


http://www.ciudadccs.info/?p=441870




Rusia y Venezuela trabajan para fortalecer acuerdos bilaterales


El viciministro ruso de Energía, Yuri Ushakov, informó este viernes que se encuentra preparando junto al Gobierno venezolano un anexo a los acuerdos ya existentes entre ambas naciones que permitirán a la mayor petrolera estatal rusa, Rosneft, explotar nuevos yacimientos en el país suramericano.

Por su parte, el asesor presidencial ruso Yuri Ushakov resaltó el incremento en un 300 por ciento registrado en el intercambio mercantil con Venezuela durante el primer cuatrimestre del año en curso.

Indicó que gracias a los suministros de material militar se observó esta subida drástica entre enero y febrero de 2013, comentó el también experto del Kremlin a cargo de los asuntos internacionales, quien situó en dos mil millones de dólares el comercio bilateral al cierre de 2012. Corporaciones de la nación eurasiática intervienen en cinco proyectos de producción petrolera en Venezuela, incluido el bloque Junín 6 de la franja petrolífera del Orinoco, donde Rosneft funge como operadora.

Las declaraciones de Ushakov ocurren en vísperas de la llegada a Rusia el próximo lunes de Nicolás Maduro, por primera vez en su condición de presidente de Venezuela, para participar en una cumbre de países exportadores de gas.

El programa del mandatario en Rusia contempla una reunión con su par, Vladimir Putin, con quien analizará el posterior fortalecimiento de los nexos estratégicos forjados en 10 viajes a Moscú realizados entre 2001 y 2010 por el líder venezolano Hugo Chávez.

El embajador de Venezuela en Rusia, Juan Vicente, manifestó que el presidente Maduro mantiene esos propósitos con la misma firmeza en busca de la hermandad y la reciprocidad para aportar siempre a ambos pueblos la mayor suma de felicidad, comentó.

Recordó que en esa dirección apuntan los intercambios tecnológico, a nivel de infraestructura y en el terreno técnico-militar.

Telesur / 29 de junio de 2013

No hay comentarios: