ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 29 de junio de 2013

El Jefe del Estado Mayor de Corea del Norte afirma en La Habana que su país y Cuba comparten trinchera

 http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/6087-el-jefe-del-estado-mayor-de-corea-del-norte-afirma-en-la-habana-que-su-pa%C3%ADs-y-cuba-comparten-trinchera



El jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea del Norte, Kim Kyok Sik, de visita oficial en Cuba, destacó hoy los lazos de "hermandad" entre ambos países, que comparten "la misma trinchera", según declaró a medios locales.
El general Kim Kyok Sik, que fue nombrado al frente del ejército norcoreano a finales de mayo, inició el jueves una visita a Cuba, donde hoy colocó una ofrenda floral en el mausoleo de La Habana que guarda los restos de Antonio Maceo, prócer de la independencia de la isla.
"He visto cómo el pueblo de Cuba batalla por el socialismo, y estoy convencido que nuestras relaciones de amistad continuarán", aseguró el visitante quien estuvo acompañado en ese acto por el viceministro primero de las Fuerzas Amadas Revolucionarias de la isla (FAR), Álvaro López Miera.
La agenda en Cuba de Kyok Sik y la delegación que le acompaña se extenderá hasta el próximo 1 de julio y en esta jornada también incluyó un recorrido por la unidad de tanques de "La Gloria Combativa Rescate de Sanguily", ubicada al oeste de la capital cubana.
El militar norcoreano conoció allí detalles sobre la preparación combativa, de la instrucción, la modernización de la técnica y el armamento y mantendrá otros encuentros en unidades e instituciones docentes militares de nivel superior de la isla, según informan agencias.

Menea y vencerás...

No hay comentarios: