ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 29 de junio de 2013

Correa ante acusación de espionaje: “Queda demostrado que fue solo otra farsa más”

http://www.contrainjerencia.com/?p=69931
bd15c3569bffa9baae34a348b1f5f83b_article
Actualidad RT – En el marco de la polémica por la solicitud de asilo de Edward Snowden a Ecuador, Rafael Correa respondió a las acusaciones de espionaje lanzadas contra su Gobierno por el diario ‘The Washington Post’.
 ”Se acabó el plazo para que demuestren el ‘espionaje’ de Ecuador. Queda demostrado que fue solo otra farsa más como ‘castigo’ por ‘insumisos’”, dijo el presidente ecuatoriano en respuesta a un artículo de ‘Washington Post’ en el que se vertían acusaciones de espionaje contra Ecuador.
En un artículo publicado el lunes, el diario ‘The  Washington Post’  acusó a Correa de peseguir a los periodistas de su propio país y de intentar destruir la Relatoría para la Libertad de Expresión de la Organización de Estados Americanos (OEA), así como de instaurar un sistema de escuchas telefónicas a sus ciudadanos. “Yo les puedo garantizar, incondicionalmente, que aquí en mi Gobierno no ha habido ninguna escucha telefónica con fines políticos”, sostuvo el mandatario como respuesta al artículo del diario estadounidense, al tiempo que señaló que dichas acusaciones son infundadas, ya que no se basan en pruebas fehacientes.
Por su parte, el ministro del Interior, José Serrano, negó también las acusaciones sobre una supuesta red de espionaje a ciudadanos en el país, y exigió asimismo que se presenten pruebas.

No hay comentarios: