ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 29 de junio de 2013

Ejecutivo condecoró a Selección Juvenil Venezolana de Golf


Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un reconocimiento a la selección juvenil venezolana de golf al obtener el primer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil que se disputó en la localidad japonesa de Toyota, con la participación de los 12 mejores equipos del mundo.

La selección fue recibida por el Jefe de Estado y la ministra para el Deportes, Alejandra Benítez, en el Palacio de Miraflores, donde se les impuso la orden Francisco de Miranda en su Segunda Clase.
El equipo nacional está conformado por los golfistas: Jorge García, George Trujillo, Gustavo Morantes, Gustavo León y Víctor Fookes, además del entrenador Daniel Escalera.
En el torneo los criollos acumularon un total de 836 golpes para culminar con 16 bajo el par y quitarle el título a los Australianos quienes realizaron un golpe más que la cuarteta nacional, en tercer lugar culminaron los mexicanos con 242 golpes.
En ese sentido, el entrenador y golfista venezolano, Daniel Escalera, señaló sentirse orgulloso por la actuación de la selección en el mundial de Japón a pesar de las condiciones climáticas de ese país.
“La competencia fue muy dura porque llovía todos los días (…) fuimos campeones suramericanos en los últimos dos años y ahora campeones mundiales, esto es un sueño que se hizo en realidad”, enfatizó Escalera desde el Palacio de Gobierno en Caracas.
Indicó que la selección participará en el mes de noviembre en la Copa Los Andes en Colombia y Simón Bolívar en Venezuela.
CO

No hay comentarios: