ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 29 de junio de 2013

Mercal Obrero distribuyó más de 8 toneladas de alimentos a trabajadores de Trujillo

http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/mercal-obrero-distribuyo-mas-de-8-toneladas-de-alimentos-a-trabajadores-de-trujillo/

Trabajadores del Ministerio de Agricultura y Tierra y de la Empresa de Construcción del Estado Trujillo resultaron beneficiados con las venta de más de ocho toneladas de productos de la red de Mercado de Alimentos, a través del programa Mercal Obrero.
El coordinador estadal de la red, Lenín Mendoza, manifestó que este programa social que recién comienza está dando buenos resultados.
Por los momentos abarcamos nóminas pequeñas, pero la idea es ir incorporando el programa en distintas instituciones para llegar a cada rincón del estado con esta iniciativa, que desde sus comienzos ha beneficiado a miles de trujillanos”, dijo.
Destacó que esta es una de las formas de continuar el legado del líder revolucionario Hugo Chávez, quien luchó para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.
Una nota de prensa reseñó que este nuevo plan se plantea garantizar el acceso a los alimentos a la clase trabajadora a precios asequibles y justos, además de contrarrestar el acaparamiento y la especulación que el mercado capitalista intenta aplicar para desestabilizar al país.
Mendoza indicó que este programa continuará desplegado a lo largo y ancho de la entidad andina.
Exhortó a la clase trabajadora a participar organizadamente para formar parte de Mercal Obrero.
Fuente/AVN

No hay comentarios: