ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 21 de junio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Policía detiene a periodista de Transparencia Activa que reveló casos de corrupción en el CNR

El periodista de Transparencia Activa Henry Flores fue detenido ayer por la policía luego de ser denunciado por supuestas amenazas por parte de una empleada del Centro Nacional de Registros (CNR). Los hechos ocurren un día después que el comunicador publicara dos notas sobre casos de corrupción en esa institución durante la administración del partido ARENA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno entrega 51 millones de dólares en subsidio al gas propano 

Para financiar este subsidio en 2013 se presupuestaron 87.3 millones de dólares. A esta cantidad se agregarán los $52 millones aprobados recientemente por la Asamblea Legislativa. El Ministerio de Economía informó que se destinarán también $4.8 millones para pagar las comisiones a los bancos por cancelar la subvención del gas propano a la población beneficiada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Hipotecaria en el ojo de la Defensoría del Consumidor 

Entre junio y noviembre de 2012, la Defensoría del Consumidor realizó una auditoría a la cartera de créditos de La Hipotecaria, S.A. para verificar el cumplimiento de la Ley de Protección al Consumidor, específicamente en lo relacionado al cobro de intereses y cargos realizados a los clientes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

360 familias de occidente firman escrituras de propiedad 

En las próximas semanas el gobierno entregará unos 800 títulos de propiedad a familias campesinas pobres de todo el país, con lo que se completará la legalización de un total de 40 mil documentos durante los cuatro años del gobierno del presidente Mauricio Funes.

No hay comentarios: