ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 21 de junio de 2013

Brasil y Venezuela firman acuerdo de trabajo conjunto en materia alimentaria

http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/brasil-venezuela-firman-acuerdo-trabajo-conjunto-materia-alimentaria/

Venezuela estrechó este jueves los lazos con Brasil en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales, tras firmar en Caracas, un acuerdo para impulsar nuevas propuestas sostenibles en áreas relacionadas con las ciencias, industrias, alimentación y otros temas. Destaca la alianza entre las naciones latinoamericanas, para el tema de la soberanía y seguridad alimentaria venezolana.
Este acuerdo constituye, la implementación de zonas económicas especiales que serán impulsadas por medio del Gobierno de Calle, con el objetivo de buscar el desarrollo industrial en diversos estados de Venezuela, tales como: Bolívar (sur) y Anzoátegui (nororiente), los cuales se encuentran estrechamente vinculados al Mercado Común del Sur (Mercosur).
El ministro de Desarrollo, Industria y Comercio de la República Federativa del Brasil, Fernando Pimentel, visitó la capital venezolana para reunirse con el titular de la cartera de Relaciones Exteriores y Justicia, Elias Jaua. A su salida de la sede de la Cancillería, el representante brasilero ratificó el apoyo de la nación carioca, para la cooperación estratégica en materia de seguridad alimentaria a fin de garantizar la estabilidad y el desarrollo económico de Venezuela.
En el encuentro tambien estuvieron los titulares del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, y el de Comercio, Alejandro Fleming, quienes trataron temas de vital importancia para el desarrollo del país. Se tiene prevista próximamente una reunión entre el presidente venezolano, Nicolás Maduro y Dilma Rouseff, con el fin de analizar diversos temas. En la agenda se plantea la visita del mandatario venezolano, a la zona Industrial de Manaos (norte de Brasil).
Estas políticas constituyen las voluntades de las naciones latinoamericanas de continuar el legado del comandante Supremo Hugo Chavez, principal impulsor de las alianzas estratégicas que en el caso de Brasilfueron acordadas en 2005, con el mandatario de ese entonces, Luis Ignacio Lula Da Silva. Nicolás Maduro, ratificó este compromiso al realizar su gira en mayo por todos los países que integran el Mercosur, asegurando que intensificará las relaciones bilaterales entre los paises hermanos.
Fuente: teleSUR

No hay comentarios: