ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 21 de junio de 2013

Maduro: La ética del poder es la ética de Hugo Chávez




Palacio de Miraflores, Caracas “La ética del poder es la ética de Hugo Chávez”, fue una de las reflexiones que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió con el pueblo venezolano sobre su encuentro con el papa Francisco, por 20 minutos, en la Ciudad del Vaticano.

Manifestó que admira la ética de poder del Sumo Pontífice y que le impactó su sencillez y su humildad, al reiterar que le entregó una propuesta para una alianza social entre la Santa Sede y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en favor de los más humildes.

Sobre los obsequios que intercambiaron dijo que le entregó la figura del doctor José Gregorio Hernández, para quien pidió que sea reconocido como santo en el mundo. Además llevó la última proclama de Hugo Chávez. Recibió de manos del papa Francisco el libro titulado La aparecida, cuyo texto es resultado del trabajo de la Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe.

Enmarcado en los resultados de su exitosa gira por Italia, Portugal y Francia, comentó su visita al Monte Sacro, donde veneró la memoria de dos gigantes: la del comandante supremo Hugo Chávez y la del Libertador Simón Bolívar, quienes fueron antiimperialistas.

Además reafirmó su lealtad con el líder de la Revolución Bolivariana, quien hasta el último día de su vida cumplió con el juramento que realizó en el Samán de Güere, en el año 1992.

“Tenemos que ser leales a Chávez, siempre y por siempre. Así que nosotros fuimos a conectarnos con ese juramento en el Monte Sacro”.

Aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a la reflexión a quienes aspiren participar en las elecciones de alcaldes, a celebrase el próximo 8 de diciembre, para que apliquen la ética del poder y se desprendan de los intereses individualistas.

 «Como decía Ernesto “Che” Guevara de la Serna: “El poder bestializa al hombre”. Chávez nos enseñó lo contrario: “El poder le pertenece al pueblo”».
 
Prensa Presidencial / 21/06/2013

No hay comentarios: