ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 21 de junio de 2013

Industrias Diana Socialista rechaza que derecha venezolana desestime el reconocimiento de FAO al Gobierno Nacional


El Consejo de los Trabajadores y las Trabajadores de las Industrias Diana Socialista rechazó, este jueves, la postura que asumió la extrema derecha venezolana frente al reconocimiento que, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por su sigla en inglés), entregó a Venezuela por los avances y conceptos que desarrolla el Gobierno socialista en seguridad alimentaria.
De acuerdo a un comunicado que envía hoy la masa obrera a los medios nacionales e internacionales, los trabajadores “rechazan y hacen frente a las infames, egoístas y nefastas posturas de politiqueros de oficio que se oponen al Gobierno Nacional y al Plan de la Patria que nos dejó el Comandante Eterno, porque evidentemente estos van en detrimento de sus intereses personales e imperialistas”.
El Consejo de los Trabajadores subraya que los que hoy critican y desestiman la medida de la FAO son los mismos que, durante el puntofijismo, jamás elaboraron planes sociales para revertir la brecha de exclusión y desigualdad entre nuestro país.
“Los que hoy rechazan el reconocimiento de la FAO son además los mismos que sometieron al pueblo venezolano a un paro inhumano en nuestro país durante 2002, los que casi hacen que Venezuela se fuera la quiebra y los que hicieron que el pueblo no pudiera comer ni cocinar cerca de 90 días”.
En ese sentido, la masa obrera asegura que gracias a los convenios bilaterales, las grandes misiones bolivarianas, el empuje crediticio, el auge productivo, programas sociales y de desarrollo integral que, como un abanico de bondades revolucionarias, abrió el Gigante de América Latina (Hugo Chávez) a todos los sectores, especialmente a los desposeídos del ayer, se ha logrado las estadísticas que reflejan el aumento del acceso a los alimentos que ahora tiene el pueblo venezolano.
“Por ello, bajo la premisa de la Soberanía Alimentaria 94,3% de las familias de los estratos 1, 2, y 3 comen 3 y 4 veces al día, el 94,9% de las familias del estrato 4 comen 3 y 4 veces al día y el 93,7% de los hogares ubicados en el estrato 5 comen al menos 3 veces al día. Estas estadísticas han sido invisibilizadas por la recalcitrante y fascista derecha venezolana que, durante la IV república se encargó de sumergir a la patria en la miseria y el hambre bajo esquemas de burocracia y corrupción”, señalan los obreros socialistas en el comunicado.
Asimismo agregan que ante los planes de desabastecimiento en los anaqueles del país, los trabajadores y trabajadoras de industrias dianas socialista responderán con mayor producción; ante los intentos de de acaparamiento, le daremos con el duro brazo de la inspección; ante los viles programas de especulación y oportunismos del empresariado privado capitalista, responderemos con la Contraloría Social del Poder Popular.

A continuación el Comunicado

República Bolivariana de Venezuela
Industrias Diana Socialista
COMUNICADO
La masa obrera de Industrias Diana Socialista extiende sus felicitaciones al Presidente Nicolás Maduro Moros, al equipo ministerial que le acompaña, al Poder Popular organizado y a todos los trabajadores y trabajadoras de las Empresas de Producción Social instaladas gracias a la gestión revolucionaria del Comandante Eterno Hugo Chávez; porque este esfuerzo mancomunado hizo posible el merecido reconocimiento otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés) a Venezuela.
Desde el corazón de una de las Empresas de Producción Social que ha dado aportes para esta realidad revolucionaria en pro de la inclusión, la equidad y la justicia social, rechazamos categóricamente y hacemos frente a las infames, egoístas y nefastas posturas de politiqueros de oficio que se oponen al Gobierno Nacional y al Plan de la Patria que nos dejó el Comandante Eterno, porque evidentemente estos van en detrimento de sus intereses personales e imperialistas.
Tras las políticas socialistas que desde hace 14 años se implementan en el corazón de la tierra bolivariana de Venezuela, nuestra patria logró que los ojos del mundo la vean como una de los 15 países cuyo norte ha sido reducir la prevalencia de la subnutrición de 13,5% en el período 1990-1992, a menos de 5% durante 2010-2012; obteniendo como resultado palpable que indicadores sobre el hambre y la pobreza extrema sean reducidos a su mínima expresión.
El orgullo del Consejo de Trabajadores de Industrias Diana Socialista es ser parte de esta lucha iniciada por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario cuando en Venezuela más del 60% de la población se registraba en índices de pobreza y 40% en pobreza extrema. El orgullo de la masa obrera es ser partícipe y protagonista, junto al pueblo venezolano, de la continuidad del legado político e histórico del Comandante Eterno, de la mano del Primer Presidente Obrero y Chavista. El orgullo de esta familia socialista es el de ser parte activa de este logro dentro de las metas mundiales del milenio.
Los convenios bilaterales, las grandes misiones bolivarianas, el empuje crediticio, el auge productivo, programas sociales y de desarrollo integral que, como un abanico de bondades revolucionarias, abrió el Gigante de América Latina a todos los sectores, especialmente a los desposeídos del ayer, equivale a estadísticas que reflejan el aumento del acceso a los alimentos que ahora tiene el pueblo venezolano.
Por ello, bajo la premisa de la Soberanía Alimentaria 94,3% de las familias de los estratos 1, 2, y 3 comen 3 y 4 veces al día, el 94,9% de las familias del estrato 4 comen 3 y 4 veces al día y el 93,7% de los hogares ubicados en el estrato 5 comen al menos 3 veces al día. Estas estadísticas han sido invisibilizadas por la recalcitrante y fascista derecha venezolana que, durante la IV república se encargó de sumergir a la patria en la miseria y el hambre bajo esquemas de burocracia y corrupción.
El desconocimiento de esta verdad por parte de la ultraderecha es símbolo de un accionar golpista que desde hace años ha jugado traición a la patria, con móviles como el hambre de la familia venezolana; por ello, en la actualidad abanderan planes desestabilizadores que han sido y seguirán siendo intentos fallidos frente a la fortaleza el estirpe revolucionario.
Ante los planes de desabastecimiento en los anaqueles del país, responderemos con mayor producción; ante los intentos de de acaparamiento, le daremos con el duro brazo de la inspección; ante los viles programas de especulación y oportunismos del empresariado privado capitalista, responderemos con la Contraloría Social del Poder Popular.
¡Somos un pueblo patriota que lleva sobre sus espaldas el morral de Hugo Chávez! ¡Somos un pueblo revolucionario que lleva en su pensamiento la orden de la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria ante aquellos que quieran vilipendiar los logros del socialismo! ¡Somos un pueblo consciente que lleva en el corazón el legado histórico de nuestro Gigante! ¡Somos productores socialistas garantes de la Independencia y la Soberanía Alimentaria hasta siempre!
¡Que viva la patria independiente y humanista de Bolívar!
¡Que viva el Comandante Eterno Hugo Chávez!
¡Que viva el Gobierno Chavista de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro!
¡Patria, Socialista…Venceremos!
Frente de Trabajadores de Industrias Diana Socialista



Fuente: Prensa Industrias Diana Socialista

No hay comentarios: