ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 21 de junio de 2013

¡Atención! 5 señales que advierten que podría padecer diábetes

http://www.patriagrande.com.ve/temas/salud-temas/%C2%A1atencion-5-senales-que-advierten-que-podria-padecer-diabetes/

Aunque parezca mentira, muchas de las personas no saben que pudieran estar padeciendo de diábetes. Uno de cada cuatro estadounidenses mayores de 20 años tiene prediabetes.  Al ser prediabéticos significa que sus niveles de glucosa en la sangre son más altos de lo normal pero por debajo de su calificación como niveles diabéticos.
Presta especial atención a 5 señales de advertencia que pudiera estar generando su cuerpo. Es tiempo para hacer cambios antes de la situación progresa a diabetes tipo 2.
1. Prediábetes, factores de riesgo: Los estudios demuestran que la mayoría de las personas con prediabetes llegan a desarrollar diabetes tipo 2 dentro de 10 años, a menos que perder peso y hacer cambios en la dieta y el ejercicio. La prediabetes desarrolla gradualmente durante años, a menudo se dice que no hay síntomas obvios. Pero es posible advertir algunas señales de advertencia de la creciente resistencia a la insulina, la incapacidad para procesar la energía en los alimentos adecuadamente ese es un aspecto clave de la prediabetes, dice Bet Reardon , director de nutrición para Duke Medicina Integrativa en la Universidad de Duke.
2. Los antojos de carbohidratos: El chocolate, las papas fritas y papas a la francesa, están cargados de azúcar, sal y grasa – tres sustancias que tienen un sabor tan bueno, que iluminan el sistema de recompensa del cerebro, que pide más, más y más. Los carbohidratos simples como el azúcar y la harina blanca se descomponen muy rápidamente, proporcionando un golpe rápido de la energía. El cuerpo está atrapado en una ola de cansancio. Así que, naturalmente, que ansía otro golpe rápido de energía para traer azúcar en la sangre de nuevo. El cerebro se obsesiona con esta misión de querer comer. Y antes de que te des cuenta, estás llegando una segunda galleta (o tres).
3. Tener sobrepeso podría ponerlo a usted en riesgo de diabetes: Las células están muriendo de hambre debido a que el combustible que necesitan (en forma de glucosa) no está siendo absorbido en el sitio receptor de insulina en la celda A la vista de la escasez de combustible percibida, el cuerpo se mantenga firmemente en las tiendas existentes de energía.
4. Consecuencias de lucir más como una manzana que una Pera: Aumento de peso alrededor de la cintura y el abdomen (grasa visceral) se considera más peligroso que el acolchado adicional en los muslos y la parte posterior. La llamada “grasa abdominal” está relacionada con una mayor incidencia de presión arterial alta, enfermedades del corazón, derrame cerebral , y los niveles de colesterol peligrosos – todos los factores de riesgo para la diabetes. Tener un medio en forma de manzana también se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer.
5. La presión arterial alta: Aparece junto con el exceso de peso, la mayoría de las personas con presión arterial alta se preocupan por su corazón, sin reconocer que la presencia de la hipertensión – junto con estos otros síntomas – es un signo de neón rojo de prediábetes. Los números que tengan cuidado: la presión arterial igual o superior a 130/85, un HDL “bueno” el nivel de colesterol por debajo de 40 mg / dl en los hombres y por debajo de 50 mg / dl en las mujeres, y los triglicéridos de 150 mg / dl.
“Estos síntomas por lo general ocurren en conjunto con otros, y juntos crean un panorama más amplio que dice resistencia a la insulina que está pasando”, dijo Reardon. “Algunas señales pueden ser medidas, algunas de las que se sienten, algunos sólo podemos ver”.
¡Tome nota! Elija carbohidratos más complejos, tales como granos enteros (cebada, avena, quinoa, espelta, arroz integral), verduras y frutas enteras (no jugos) que el cuerpo tiene que trabajar más duro de digerir. Esto significa azúcar en la sangre se mantiene estable por más tiempo. Moverse inmediatamente después de comer – tomar un paseo de 15 minutos, e incluso lavar la vajilla – y no dejándose en frente de la TV.
Agencias

No hay comentarios: