ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 21 de junio de 2013

Congreso Obrero por la construcción de un movimiento clasista y revolucionario en lucha por el socialismo

En Guayana 21, 22 y 23 de junio

Este fin de semana 21, 22 y 23 de junio estará la clase obrera venezolana, debatiendo sobre la situación política del país, los avances y retrocesos, la autorganización de la clase y la defensa de la revolución.
 
Congreso para avanzar en las construcción programática de un movimiento obrero de lucha y combate, que nos permita la autorganización de la clase, como dice nuestra consigna: ni burócratas ni capitalistas.  Un programa de lucha que se convierta en una herramienta contra la explotación del trabajo y la construcción de la sociedad socialista, haciendo énfasis en la formación política e ideológica.
 
Un Congreso de tres días intercambiando experiencias, en conferencias, simposios, talleres y conversatorios, compartiendo nuestros sueños y utopías la cual debe concretarse en la acción política de combate contra el capital y la burocracia. En la noche estaremos compartiendo los elementos culturales de los diversos colectivos, por estas tierras contaremos con la historia del Calipso de los compañeros de Cuatro y BumBac,  los camaritas de Orinoku y el grupo de teatro de Federico Espina.
 
Este Congreso apunta a unificar nuestras  fuerzas, en momentos donde la burguesía y el imperialismo arremeten contra el proceso político venezolano, tiempos de grandes confortaciones que nosotros los trabajadores  y trabajadoras del mundo libramos contra las medidas anti crisis que impulsa la burguesía para mantener su tasa de ganancia a costa de mayor explotación.
 
Contaremos con la presencia de diversos colectivos nacionales, así como también la presencia de colectivos internacionales y organizaciones revolucionarias hermanas de Nuestramérica.
 
Ni capitalistas ni burócratas, por un movimiento obrero de luchas revolucionarias.
Todo el poder para los trabajadores y las trabajadoras
Viva la Clase Obrera y sus Luchas junto a los Pueblos en el Mundo
 
 

No hay comentarios: