ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 28 de mayo de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Banco Mundial: investigación especializada de la Fiscalía es deficiente

Un reciente estudio de la entidad multilateral aseguró que la Fiscalía General de la República es deficiente en la investigación especializada del crimen y no mantiene una adecuada coordinación con la Policía para resolver los casos. El Banco Mundial también afirmó que la cobertura fiscal es reducida y se concentra en las principales ciudades del país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tribunal dicta sobreseimiento definitivo a exministro de Salud

José Guillermo Maza Brizuela, quien fue ministro de Salud durante la última gestión de ARENA, fue sobreseído de forma definitiva por los señalamientos de actos arbitrarios y negociaciones ilícitas en el caso de los hospitales RHESSA. Otros 8 acusados fueron absueltos y solo 3 pasarán a juicio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acuerdo entre FISDL y gremiales de la construcción disminuirá burocracia en contrataciones

El Fondo Social de Inversión para el Desarrollo Local (FISDL) firmó acuerdos con los presidentes de cuatro gremiales del sector construcción que permitirán eliminar barreras burocráticas para la contratación de servicios y ejecución de obras que realiza la institución gubernamental.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Protección Civil fortalece atención en albergues y manejo de logística

El presidente de la Comisión Nacional del Protección Civil y Ministro de Gobernación, Ernesto Zelayandia, presentó un proyecto para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Protección Civil en la atención de albergues y manejo de información logística. Se invertirán alrededor de 11 mil dólares en capacitaciones, en las que participarán los Cascos Blancos de Argentina y la Organización de Estados Americanos (OEA).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El humo del tabaco ajeno causa costos millonarios en salud pública

Alrededor de 700 millones de niños en el planeta se ven expuestos a los peligros del humo del tabaco ajeno, según informó la Organización Mundial de la Salud (OMS). En El Salvador los costos en atención ambulatoria y hospitalización por enfermedades relacionadas al consumo y exposición.

No hay comentarios: