ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 28 de mayo de 2013

ACCION Y NO MUCHA DISCUSION

                                
                                        Mañana no digas que no te lo dijeron.
 
Mientras el TACUAZIN PEINADO come gallinas pujosas que ni los rapaces quieren,  algunos de nuestras estructuras pierden el tiempo en discutir el mismo punto en forma kilométrica quitándole el tiempo a las estructuras de dirección para resolver los problemas que debieron haber sido resueltos desde hace ratos. Seamos un poco, aunque sea un poco, listos, hay mucha gente que se nos está metiendo para eso, para quitarnos el tiempo y sembrar la desconfianza en los mismos miembros de las directivas de comités de base y no somos capaces o no tenemos el valor o la solvencia moral para ponerle paro a tanta maniobra sucia que lo que hace es robarnos el tiempo de nuestro proselitismo. Las directivas municipales están ahí para tomar decisiones locales, las departamentales para tomar decisiones departamentales y las estructuras de dirección nacional para tomar decisiones a nivel nacional e internacional. Hay veces que me canso de estarles repitiendo que la principal tarea actual es conseguir votos, es tarea de fertilizar el partido, es tiempo de tocar puertas constantemente y que no se las estén tocando a los locales del partido para ver si ya terminó la reunioncita de toda la noche y amanecen sin ninguna solución al problema planteado y todo porque todos quieres ser jefes de algo y vaya que se devoran todo el tiempo hasta el venidero y no resuelven nada. Después de las elecciones recuerden esta frase: Los municipios que  trabajan al dia para la formula son seguros ganadores, los que lleguen al último momento discutiendo el ser o no ser, terminaran siendo nada.
No es tiempo de estar discutiendo si fuiste o no fuiste, es tiempo de ser o no ser, aquí no hay medias tintas,  no nos estemos engañando, los que joden y joden son los que más tarde van a andar con la jauría del TACUAZIN o de  la TOÑA SACA y aunque sepan ciento por ciento que van a perder andan viendo como pegar las ultimas mordidas.
Compañeros y compañeras: este es un llamado a la razón, al pensamiento crítico y al razonamiento lógico. Alguno@s creen que la dirección no hace nada, hasta gritan como lob@s solitarios que los diputados no hacen nada, que la dirección del partido no hace nada y son tan vivo@s que van a dar declaraciones a la perra tráfica, vaya que luminarias. De dónde han salido, quizá de la playa porque andan todavía bien arenosos y no logran quitárselas ni que se metan a las prístinas aguas del Acelhuate. El volado no es así chero@s, si la milpa no se cuida aun cuando está en tiempo de corte, se la hueveya el enemigo y hay mucho@s que ni  de espantapájaros sirven, porque son los las mismo@s ladrones que despiden las últimas borrascas arenosas en  la guinda en que lo@s tenemos desde hace ratos.
La militancia tiene que abrir bien los ojos y limpiarse los oídos más seguido. Ustedes no han visto a las compañeras llegar todas vergueadas con las caras de pito de tanto desvelo, de tanto aeropuerto, de tantos registros, de tanto ir y venir, de tanto halar maletas, de tanto enfrentarse a tanta gente que no quiere comprender nuestro momento histórico. Métanse un momento  en la vida de la Dirección Nacional, cuatro de la mañana, arriba corazones, siete de la mañana  Asamblea o reunión en algún lugar, ocho de la mañana Asamblea o 13-16 y de ahí todo el día enchutado@s en esas oficinas inhóspitas y después de ello, más análisis, trabajo de partido, tribunas, digitación en computadoras antiquísimas en cuyos tableros no se miran  ni los números (verdad Rigoletto), y si piensan que es un cachimbo que ganan, pregúntense cuánto les cae de impuestos y el 35% para el partido y les podré decir que a cualquiera que no esté acostumbrado a ese vergueo farabundista le da patatús a las primeras de cambio y además del cachimbo de trabajo estar lireando con el pijo de gente enferma por haber consumido la medicina alterada de las farmacias  del trío diabólico.: Di CAPO, LACAYO Y PANCHO CORRIDO!
Seamos de verdad farabundista, lancémonos con todo lo que tenemos y no tenemos,  toquemos puertas, consigamos votos, dejen de joder a la Dirección, si esta no fuera cachimbona , el partido no estuviera donde estamos, son los que joden los que atrasan el trabajo. Cuantas puertas tocaste hoy, cuantas ayer, cuántas mañana y tiene que ser bien de mañana, no te aflijas por puestos, todo@s tenemos uno ganado: La Trinchera del Pueblo.
Pauk  Fortis

No hay comentarios: