ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de abril de 2013

Venezuela y Rusia afianzaron acuerdos bilaterales




http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/04/03/venezuela-y-rusia-afianzaron-acuerdos-bilaterales/

3 ABRIL 2013 
Venezuela-RusiaLa reunión que mantenían representantes de la industria y el comercio de Rusia y Venezuela, desde horas del mediodía de este miércoles en la sede de la Cancillería venezolana en Caracas, finalizó en horas de la tarde con la firma de una serie de acuerdos en el ámbito educativo, la construcción de viviendas y en materia de defensa, entre otros, así como también con el compromiso de ambas naciones de fortalecer las relaciones.
Tras culminar la reunión, el Ministro de industria y comercio de la Federacion Rusa, Denis Manturov, agradeció a los representates de las empresas tanto de Venezuela como de Rusia ”por aprovechar al máximo la agenda tan apretada que hemos tenido”.
Asimismo, el ministro expresó que ”tambien debo agradecer a todos los colegas de las mesas de trabajo que participaron de manera activa con directrices exactas para que el trabajo de esta comisión sea activo dinámico y fructífero”.
Señaló que en el encuentro ”hemos trabajado en el ámbito de energía, en el ámbito del ejército, en los ámbitos de construcción de viviendas, educación y estamos seguros que avanzaremos en todos los ámbitos que hemos tocado”.
Por su parte, el vicepresidente, Jorge Arreaza, extendió las gracias a los representantes rusos por la colaboración prestada y expresó que el país europeo es ”uno de esos polos necesarios para equilibrar el poder mundial y poder garantizar la paz, la prosperidad en el mundo entero”.
Recordó igualmente que ”gracias al presidente (Hugo) Chávez, gracias al presidente (Vladimir) Putin las relaciones con Moscú y Caracas están en su mejor momento”.
Durante la reunión también confirmó la participación del mandatario Nicolás Maduro en la segunda Cumbre de jefes de Estado de Países Exportadores de Gas, que se realizará en Rusia entre el 1 y 2 de julio.
(Con información de teleSUR)

No hay comentarios: