ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de abril de 2013

TRANSPARENCIACTIVA

Chicas acusa a algunos partidos por retraso del voto en el exterior

El presidente del Tribunal Supremo Electoral aclara que la promoción del voto en el exterior iniciará a mediados de mayo tras los retrasos provocados por algunos partidos en aprobar los fondos. Días atrás salvadoreños residentes en Los Ángeles, Estados Unidos, manifestaban sus dudas sobre el sistema de votación y los atrasos en la emisión del DUI.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29 millones de dólares en subsidio eléctrico durante febrero

En los primeros dos meses de 2013, el Gobierno desembolsó cerca de 44 millones de dólares para costear el subsidio eléctrico a los hogares salvadoreños y el bombeo de agua ejecutado por ANDA. El Gobierno prevé emplear cerca de 96 millones de dólares este año solo en el subsidio eléctrico con el fin de racionalizar el gasto público.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prevén aumento de cooperación internacional por administración transparente

El Salvador superó los 1,100 millones de dólares en ejecución de fondos en febrero pasado, un récord comparado con lo recibido en gestiones anteriores. Organismos internacionales como la Unión Europea reconocieron la eficiencia y transparencia en la ejecución de los fondos, aumentarán su apoyo durante los próximos cinco años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOSALUD atendió más del 60% de consultas de todo el sistema de salud

Durante las pasadas vacaciones FOSALUD atendió más de 86,000 consultas médicas en 155 establecimientos. La mayoría de ellas se debieron a infecciones respiratorias agudas. Un cambio de conducta podría evitar los accidentes de tránsito y por asfixia, según el Sistema Nacional de Protección Civil.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Expresidente francés Nicolas Sarkozy imputado por posible corrupción

El expresidente francés Nicolas Sarkozy declaró ante un tribunal por supuesta financiación ilegal de su partido durante las elecciones presidenciales de 2007. Se le acusa de haber percibido dinero de manera irregular de la mujer más rica de Francia. Uno de los jueces que investiga el caso recibió una bala y amenazas de muerte en su correo postal.
-----------------------

No hay comentarios: