ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de abril de 2013

Insólito: Capriles dice que 14 años de Chávez fueron conquistas del pueblo pero Maduro los está destruyendo (+Video)


03
ABR
2013
“Estos 100 días, se los digo  a nuestro pueblo, a nuestro pueblo seguidor del partido oficial, estos 100 días quienes han sido defensores de estos años, estos 100 días, ¡se los digo, clarito, la verdad a veces incomoda pero es preferible la verdad a la mentira, siempre!; estos 14 días…estos…perdón, estos 100 días, más de 100 días, porque ya son más de 100 días, están destruyendo los 14 años (de gobierno revolucionario)”.
Así dijo, insólitamente, el candidato de derecha, Henrique Capriles Radonski, durante un encuentro más insólito todavía, con supuestos revolucionarios y bolivarianos que según él decidieron apoyar su aspiración presidencial, en una sala donde se observaban símbolos de Simón Bolívar, incluso el logo mutilado del Bicentenario, elementos que antes criticaba como “chavistas.
En 100 días están destruyendo estos 14 años, porque la verdad del tamaño del país, es que el candidato del gobierno no sabe pa’ donde va, no tiene ni idea cómo solucionar un problema de agua en una comunidad”, argumentó Capriles Radonski, en un teatro cerrado donde se reunió con los supuestos simpatizantes chavistas, vestidos con franelas blancas y el logro mutilado del Bicentenario en el pecho.
Y ustedes que lucharon por un cambio hace unos años atrás y se mantuvieron en esa ruta del cambio, creo yo, tienen una responsabilidad para que todo lo que ha sido las conquistas de nuestro pueblo no la destruya  quien se dice ser heredero, el liderazgo no se hereda”, expresó efusivamente, con los ojos desorbitados, reconociendo tácitamente, y sorpresivamente, el liderazgo de Chávez y su obra de gobierno, luego que anteriormente la despreciara, calificándola de dictadura.
“Ya sabemos qué es lo que es, ya lo estamos viviendo: más inflación, más desabastecimiento, más violencia…”, opinó, con los mismos argumentos que decía contra el gobierno de Chávez en la campaña presidencial del 7 de octubre, precisamente contra Chávez, quien lo derrotó amplia y avasalladoramente.
Porque una persona que se la ha pasado viajando y regalando  los recursos de los venezolanos, ni conoce al país…”, continuó Capriles pero esta vez acusando a Nicolás Maduro, con los mismos argumentos que usó contra Chávez:
“….Lo ponen allí y comienza a improvisar y la improvisación en un momento tan difícil en que vive nuestro país, es el camino directo a la destrucción”,aseguró.
“Yo los invito a construir este país entre todos”, finalizó como promesa electoral, la misma que usó para la campaña del 7-0 y donde fue derrotado.
VTV

No hay comentarios: