ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de abril de 2013

Maduro: Hoy empezamos la campaña de la victoria de abril




BARINAS, Venezuela, 2 de abril.— El candidato socialista a las próximas elecciones y Presidente Encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que a partir de hoy el pueblo empezó la campaña de la victoria de abril para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana y, en consecuencia, la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez.
Maduro durante el acto en Barinas, tierra natal del Comandante Hugo Chávez. Foto: AVNMaduro durante el acto en Barinas, tierra natal del Comandante Hugo Chávez. Foto: AVN
 
"Hoy empezamos esta campaña ‘De Barinas a Miraflores’, la campaña de la victoria de abril", dijo Maduro desde Barinas, estado donde inició su campaña electoral acompañado por familiares del líder bolivariano.
"Voy a ser Presidente de la República—afirmó—, ustedes me van a elegir y con la espada de Chávez desenvainada les juro que no voy a descansar un segundo hasta ver construida en esta patria una patria socialista", recalcó.
Maduro llamó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a estar alertas ante planes de desestabilización de la derecha, que busca efectivos militares que se nieguen a reconocer la decisión del pueblo venezolano en las elecciones.
Luego se trasladó a Maracaibo, estado Zulia, para continuar con la campaña proselitista con vistas a las presidenciales del próximo 14 de abril, reportó AVN.
Desde allí y ante miles de seguidores dijo que el candidato opositor, Henrique Capriles, representaba "a la burguesía rancia y a la derecha recalcitrante que odia al pueblo".
Capriles, por su parte, inició su campaña presidencial en Maturín, estado Monagas. Allí intentó mostrarse como "una solución" a los problemas de los venezolanos y retomó un discurso de izquierda dirigido a las clases populares.
El representante de la derechista Mesa de la Unidad Democrática, al igual que en los pasados comicios donde fue derrotado por Chávez, ha modalizado su retórica hasta acercarla a la de las propias fuerzas revolucionarias en temas como las misiones sociales.
De ahí que muchos analistas consideren que la derecha venezolana se ha quedado sin un proyecto de país propio.
 

No hay comentarios: