ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de abril de 2013

Candidato opositor venezolano sigue campaña atacando a instituciones


http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/candidato-opositor-venezolano-sigue-campana-atacando-a-instituciones
03
ABR
2013
El candidato de la oposición venezolana por la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Randonsky, insistió nuevamente este miércoles en denunciar al Consejo Nacional Electoral(CNE) debido a que, supuestamente, el ente comicial no es transparente en la organización de los sufragios que se realizarán en el país el próximo 14 de abril, a pesar de todas las medidas que ha tomado el organismo para que estas elecciones sean lo más claras y democráticas posibles.
Desde un mitin electoral en el estado Barinas (centro -oeste), Capriles hizo referencia a las denuncias que presentara el secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo sobre supuestas irregularidades del CNE, y señaló que esto le daba “más fuerza para derrotar a este gobierno con votos.”
Durante su acto de campaña, Capriles recorrió la avenida Cruz Paredes de Barinas donde aseguró que sería el ganador de estos sufragios que se realizarán el 14 de abril.
Sobre estas imputaciones contra el CNE, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, instó más temprano a los coordinadores de la coalición opositora y a Aveledo a “medirse en las urnas este 14 de abril y aceptar los resultados electorales”.
El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que se ha confirmado una vez más las auditorías realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a todos los equipos que se usarán de cara a las elecciones presidenciales.
Rodríguez divulgó también a través de su cuenta en la red social twitter, la fotografía del acta firmada por las organizaciones políticas involucradas en la contienda electoral, donde certifican que se ejecutaron todas las pruebas al material electoral que será usado en las elecciones presidenciales. El acta destaca que no se encontró ningún problema u objeción durante esta actividad.
Como parte de las diversas auditorías que realiza el CNE para certificar la transparencia del proceso de sufragio, los partidos políticos deben acudir a estas pruebas y en caso de presentarse alguna objeción, acudir ante el máximo ente electoral.
Más temprano hizo un llamado a la derecha venezolana. “Vamos a medirnos. ¿Qué es lo qué quiere el pueblo el próximo 14 de abril? Hagan propuestas verdaderas, concretas, dejen de estar forjando documentos militares. Eso ya lo hicieron para la elección del 7 de octubre y Chávez les salió al paso (…). Recurren a la mentira, al odio, a los sentimientos más bajos del ser humano. Hagamos una campaña de altura, no nos metamos con el árbitro electoral”,
La derecha venezolana ha insistido en arremeter contra las instituciones en Venezuela, principalmente el máximo organismo electoral. A mediados de marzo, diputados de oposición se desligaron del candidato Henrique Capriles Radonski y denunciaron de un supuesto plan para desconocer los resultados de este 14 de abril.
Fuente: teleSUR

No hay comentarios: