ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de abril de 2013

Venezuela rechaza campaña político-mediática internacional en su contra





El representante permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, condenó la campaña mediática internacional emprendida contra el Estado venezolano.

"Hay un empeño mediático de todos los días contra Venezuela, sus instituciones y su proceso democrático a través de los instrumentos preferidos del imperio para ejercer desestabilización, como son CNN En Español y Atlanta y el diario español ABC", denunció en el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión (VTV).

Sobre la cobertura de CNN Atlanta acerca de la situación política de Venezuela, el embajador Chaderton enfatizó que se trata de "la guarida uribista mayamera combinada con la ultraderecha venezolana para crear una impresión desestabilizadora en el espacio internacional".

A su juicio, no es casual que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe reaparezca en el escenario mediático para arremeter y provocar al presidente venezolano encargado, Nicolás Maduro.

"De pronto aparece de la nada para provocar. Son personajes rabiosos que no pueden contener sus emociones y no pueden dejar de salir en público para construir escenarios de desestabilización", expresó.

La rabia permanente de Uribe contra la nación venezolana y sus líderes democráticos de izquierda, quienes han promovido un proceso de cambio que ha trascendido las fronteras nacionales, se debe al "progreso social y paz que se vive aquí, en Venezuela, y a su fracaso por buscar la paz en su país, que realmente no buscó porque aplicó la guerra".

Chaderton también denunció que la derecha pretende ejecutar un plan desestabilizador en el país.

"Es un plan a largo plazo. Ellos, en definitiva, podrán salir a reconocer la victoria aplastante de Maduro contra el candidato de la derecha, pero seguirán intentando aplicar su plan desestabilizador", insistió.

Acusó a la oposición de poseer una racionalidad perversa por mantener un doble discurso que queda desvelado en el ámbito internacional, debido a la reacción de fidelidad, compromiso y lealtad de pueblo al presidente Hugo Chávez Frías.

"Esa presencia masiva de individuales, de jefes de Estado, líderes mundiales, personalidades reconocidas internacionalmente, que vinieron a acompañarnos en nuestro dolor por la partida física de nuestro líder, significa esa siembra de Chávez que está dando su fruto", puntualizó.

Destacó que Venezuela es, gracias al Comandante Presidente, un país totalmente vinculado con el resto del mundo, pues posee simpatías múltiples que van mucho más allá de sus fronteras.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 03/04/2013) 


No hay comentarios: