ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de febrero de 2013

Sismo perceptible en el oriente de Cuba


http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-02-08/sismo-perceptible-en-el-oriente-de-cuba/

Ocurrió a las 12:48, hora local, cerca de la playa de Caletón Blanco, en Santiago de Cuba, a 23 kilómetros de profundidad. Fue sentido también por habitantes de Granma y Guantánamo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
8 de Febrero del 2013 16:09:19 CDT
Un sismo de magnitud cuatro en la escala abierta de Richter fue perceptible poco después del mediodía de este viernes en varios puntos del oriente del país, informó el Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas (Cenais), con sede en Santiago de Cuba.
Grisel Morejón, subdirectora científica del organismo, explicó a Prensa Latina que el temblor fue localizado en las coordenadas 19,90 de latitud norte y 76,08 de longitud oeste, a 34 kilómetros al oeste-suroeste de Santiago de Cuba.
Precisó Morejón que ocurrió a las 12:48, hora local, cerca de la playa de Caletón Blanco y a 23 kilómetros de profundidad, con perceptibilidad en los nueve municipios santiagueros, el de Niceto Pérez en la provincia de Guantánamo y en la ciudad de Santiago.
Añadió la especialista que también fue sentido por habitantes de la ciudad de Bayamo, en la provincia de Granma.
Este es el segundo sismo perceptible en el año, tras uno anterior de una magnitud inferior, puntualizó.

No hay comentarios: