ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de febrero de 2013

Hacker suizo roba datos de la CIA y el MI6


 
4.12.2012, 21:16
ImprimirCorreo electrónicoAgregar en blog
Хакер компьютерщик ноутбук
Foto: EPA
Muchos archivos secretos que la CIA y el MI6 compartían con el servicio de inteligencia suizo fueron robados por un especialista en alta tecnología, declaró a los medios de comunicación occidentales una fuente en las fuerzas de seguridad nacional europeas.
El programador, que trabajaba para el Servicio de Inteligencia Federal de Suiza, guardaba los datos secretos en discos duros portátiles y los sacaba en una mochila del edificio gubernamental. Logró robar copias escaneadas de varios millones de páginas impresas.
Los investigadores creen que el hombre, a quien describieron como "muy talentoso", empezó a robar por insatisfacción laboral.
vl/as/sm

No hay comentarios: