ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 25 de enero de 2013

Se descarrila un tren con petróleo en Rusia

http://spanish.ruvr.ru/2013_01_25/Se-descarrila-un-tren-con-petroleo-en-Rusia/


 
25.01.2013, 21:43
ImprimirCorreo electrónicoAgregar en blog
авария сход вагонов железная дорога Еврейская автономная область столкновение грузовой поезд грузовой вагон железная дорога столкновение
Foto: Ria Novosti
Aceite combustible se derramó en un área de cincuenta metros cuadrados tras un accidente de tren en Chuvashia (Rusia), donde trece vagones cisterna se descarrillaron.
En el siniestro se destruyeron cien metros de vías férreas, informó el servicio de prensa del Jefe de la República.
Para eliminar las consecuencias del accidente fueron enviados cuatro trenes de reparación. Fue dañado el soporte de la línea de transmisión de energía eléctrica. Según las autoridades, la razón del descarrilamiento de los coches fue una colisión tangencial de un tren de carga con un quitanieves. 
vl/rl

No hay comentarios: