ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 21 de octubre de 2012

Todos a votar por el mejor candidato

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-10-21/todos-a-votar-por-el-mejor-candidato/

A continuación la alocución al pueblo de Cuba transmitida hoy por la radio y televisión nacionales a las siete de la mañana con motivo de celebrarse este domingo las elecciones municipales del Poder Popular
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
21 de Octubre del 2012 7:03:58 CDT
Cubanas y cubanos: Dentro de pocos minutos comenzará en todo el país la votación para elegir a los más de 14 000 delegados a las Asambleas municipales del Poder Popular.
Esta será otra histórica jornada donde patentizaremos una vez más, como ha venido ocurriendo desde 1976, el respaldo a nuestro sistema democrático, mediante la asistencia masiva a las urnas.
El ejercicio del voto es un derecho del que disfrutamos, desde los dieciséis años de edad, los cubanos y cubanas que este domingo concurriremos, de manera entusiasta y responsable, a elegir como delegados a la Asamblea Municipal al candidato o candidata de nuestra preferencia, basándonos solo en sus méritos y posibilidades para representarnos.
Como dignos herederos y continuadores de las tradiciones de combatividad, firmeza y heroísmo de nuestros antecesores, cumpliremos con este honroso deber cívico y patriótico.
Esta jornada de votación será, además la contundente respuesta a los que intentan desacreditar el esfuerzo de los hombres y mujeres del pueblo que cotidianamente, se enfrentan a las limitaciones que impone el bloqueo genocida y la crisis global, para llevar adelante la obra del perfeccionamiento de nuestro socialismo y de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

No hay comentarios: