ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 20 de octubre de 2012

INDES EN ACCIÓN


                   
 

Con mucha alegría la comunidad deportiva y educativa de Tejutepeque recibió a los representantes de INDES Lic. Rubén Quintanilla  quienes nos ofrecieron una charla amena de lo que podemos continuar haciendo por el deporte comunitario y sal mismo tiempo haciendo entrega de material deportivo a nuestra infancia y juventud.

Los compañeros de INDES,  después de explicar la problemática del deporte profesional, procedieron a señalar y enfatizar la importancia del deporte en la construcción de una sociedad  donde la paz y la justicia social sean los parámetros de vida para nuestro pueblo, además de enfatizar la lucha de INDES por mejores espacios deportivos y la política de INDES de Deporte Con Inclusión Social que no deja nadie afuera por ningún motivo deportivo.


Aquí en Tejute tenemos escuelas deportivas, pero son dirigidas por muchachos y muchachas voluntarias y nos hace falta ayuda profesional,  así como materiales deportivos lo cual fue lo que los compañeros de INDES nos prometieron al ver la seriedad y disposición de nuestra juventud.

Vamos bien, por motivos de las fiestas, torneo de soft, jaripeo y la recolección de cosechas, no estuvo toda la representación, estuvimos alrededor de veinte voluntarios  y nuestro deber es reunirnos de nuevo para accionar nuestros proyectos.


Un gran día para la infancia juventud y ciudadanía en general, nuestro pueblo vive en paz sin violencia, sin drogas, estudiando, descansando y divirtiéndonos sanamente y consideramos que el desarrollo de nuestras escuelas deportivas y la práctica de nuevas disciplinas, además del fut, básquet y softbol y la próxima temporada de Cine Fórum y actividades culturales para lo cual buscaremos apoyo de diferentes instituciones, desde ya pronosticamos una feliz navidad.

Agradecemos a INDES por la ayuda que hemos recibido desde que comenzó la actual administración y como adultos sabemos bien que jamás defraudaremos a nuestra juventud y ciudadanía en general.

No hay comentarios: