ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 5 de noviembre de 2013

Venezuela y Cuba suscriben acuerdo para mejorar intercambio comercial





 
Los gobiernos de Venezuela y Cuba suscribieron el Acuerdo de Complementación Económica número 40, que establece el reconocimiento de las normas de origen para bienes producidos en ambos países, informó el Banco de Comercio Exterior de Venezuela (Bancoex).

El acuerdo, suscrito en el pabellón de Venezuela Exporta de la 31 Feria Internacional de La Habana, permitirá un mejor flujo de mercancías y una más sólida construcción de cadenas productivas.

El convenio fue firmado por los ministros venezolano de Comercio, Alejandro Fleming, y cubano de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca.

El pasado 31 de octubre se cumplieron 13 años de la firma del convenio de cooperación entre Cuba y Venezuela, con el que se han fortalecido vínculos económicos, comerciales, sociales y humanistas de ambas naciones.

Del Convenio resaltan las Misiones Barrio Adentro, con la que se inició un proceso de inclusión de la población al sistema de salud, y Robinson, que permitió liberar a Venezuela del analfabetismo, entre otras.

El ministro Fleming explicó que la participación de Venezuela en la 31 Feria Internacional de La Habana permitirá avanzar en el objetivo de ser un país con un mayor potencial exportador.

En esta ocasión, Venezuela Exporta cuenta con la participación de 70 empresas venezolanas y la exhibición de más de 600 presentaciones de productos.

Señaló que en este espacio los exportadores nacionales, de los sectores público y privado, tienen la responsabilidad de demostrar el estándar de calidad de los productos venezolanos.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 05/11/2013)


No hay comentarios: