ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 5 de noviembre de 2013

Canciller Jaua: Relaciones Venezuela-EEUU están congeladas





Ciudad de México. México (Especial) "Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Estados Unidos (EEUU) continúan congeladas y no se espera un cambio en tanto el Gobierno estadounidense mantenga lo que Caracas considera como actividades injerencistas", afirmo ayer lunes el canciller Elías Jaua.

Desde Ciudad de México, capital mexicana, donde se encontraba en visita oficial, afirmó que el Gobierno Bolivariano espera una ratificación "real y auténtica" por parte del Gobierno de Barack Obama, sobre las actividades injerencistas contra los países de América Latina.

Entrevistado por Telesur, señaló que para el Gobierno venezolano no es "una sorpresa" las recientes revelaciones del diario estadounidense The New York Times sobre las actividades de espionaje realizadas por la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) al gobierno del comandante Hugo Chávez.

"Estas revelaciones lo que hacen es evidenciar una vez más las razones por las cuales lamentablemente nosotros no podemos tener buenas relaciones con EEUU", agregó.

Hace un mes Venezuela expulsó a tres funcionarios de la Embajada de Estados Unidos ubicada en Caracas, por su participaron en actividades de desestabilización junto a grupos de la derecha venezolana.

"Por casos como estos se congeló ese esfuerzo iniciado por el secretario (de Estado estadounidense, John) Kerry y mi persona en julio de este año" indicó el canciller Jaua.
Ministerio del Poder Popular para relaciones Exteriores (Martes 05/11/2013)

No hay comentarios: