ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 5 de noviembre de 2013

IV JORNADA NACIONA DE PREVENCION Y CONTROL DEL DENGUE



29, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2013
El Objetivo General de la Jornada es reducir los riesgos de la transmisión del dengue en el ambiente domiciliar, escolar, institucional y comunitario.
Leer más »
Ministerio de Salud recibe donativo de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería
El Ministerio de Salud recibió un donativo valorado en más de 70 mil dólares; consistente en 184 maletines para enfermeras, 75 maletines para auxiliares de enfermería, 3 simuladores obstétricos y 258 libros relacionados a la atención materna e infantil. Leer más »
Ministra de Salud inaugura mes de la Salud Bucal
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Bucal, que se celebra cada 12 de septiembre, la Dra. María Isabel Rodríguez, Ministra de Salud inauguró el mes de la Salud Bucal, para recordar a la población la importancia de prevenir enfermedades bucales. Leer más »
Programas de Atención en Salud Integral a la Familia.
“INNOVANDO LOS PROGRAMAS DE ATENCIÓN EN SALUD INTEGRAL A LA FAMILIA… UNA ESTRATEGIA PARA IMPULSAR LA NUEVA REFORMA EN SALUD”

La nueva administración del Ministerio de Salud, en el marco de lo establecido en la Política de Salud y en el contexto de las reformas pertinentes en la estructura organizacional de la institución, está impulsando la reorganización funcional de los programas de atención a la población, los cuales establecen la prestación de servicios de salud a la persona en el ciclo de vida.
Las estrategias y recomendaciones contenidas en el documento "Construyendo la Esperanza", demandan que la atención a la salud y la enfermedad debe estar fundamentada en un sistema de salud que sea capaz de proveer a la población un conjunto de prestaciones de carácter integral y basado en la estrategia de atención primaria en salud integral.
Los servicios de salud integrales se refieren a la gestión y prestación de forma tal que las personas reciban servicios de promoción, prevención, diagnóstico, curación y rehabilitación de la salud, en un proceso continuo y de acuerdo a sus necesidades, a lo largo del ciclo de vida y a través de los diferentes niveles del sistema de salud. Leer más »

No hay comentarios: