ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 3 de noviembre de 2013

Rafael Correa ofrecerá cinco discursos durante visita oficial a Francia

 http://www.telesurtv.net/articulos/2013/11/03/rafael-correa-anuncia-en-twitter-agenda-para-visita-oficial-en-francia-7837.html

El presidente ecuatoriano sostendrá encuentros con varias autoridades francesas. (Foto: Archivo)
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este domingo parte de la agenda que cumplirá los próximos días durante su visita oficial a Francia. A través de la red social Twitter, el mandatario indicó que está preparándose para ofrecer cinco discursos, uno de los cuales será ante la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por si sigla en inglés).

"Nosotros preparando visita oficial a Francia: 5 discursos (Poitiers, Sorbonne, UNESCO, empresarios, presentación de libro edición francesa)", publicó en la cuenta @mashirafael.

El jefe de Estado también dijo que estaban previstas "Varias reuniones, entrevistas, visitas (tres ciudades: Poitiers, Paris, Lyon)". "No estamos precisamente descansando... Un abrazo a tod@s", agregó.

En la misma red social, el mandatario también aprovechó para saludar el aniversario independentista de Cuenca. "Un abrazo desde Francia a nuestra querida Cuenca, en un nuevo aniversario de su independencia. Mañana, cantonización de Manta", publicó.

Correa, llegó este viernes a Francia como parte de una gira europea que también lo llevó a Rusia y Belarús, con el objetivo estrechar las relaciones bilaterales y aumentar la cooperación económica.

Correa realizará una visita privada, antes de comenzar sus actividades oficiales el 6 de noviembre, cuando será recibido en el Palacio de Les Invalides.

El presidente ecuatoriano cumplirá en Francia una amplia agenda que incluye entrevistas con su homólogo, Francois Hollande, y con los titulares de la Asamblea Nacional y el Senado, Claude Bartolone, y Jean Pierre Bell, respectivamente.

Esta es la segunda visita de Correa a Francia, después de la realizada en 2008, donde fue recibido por el entonces presidente, Nicolás Sarkozy.

El jefe de Estado ecuatoriano llegó a esta capital tras concluir un viaje a Belarús, donde se reunió con su homólogo, Alexander , y acordó con las autoridades medidas para consolidar la cooperación económico-comercial en más de una decena de sectores de interés común.

Anteriormente visitó Rusia, donde fue recibido por el presidente, Vladimir Putin, con quien firmó un paquete de acuerdos de colaboración en diversas esferas.
teleSUR/ LP

No hay comentarios: