ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 3 de noviembre de 2013

(Video) Noam Chomsky: Internet, la degradación, los `amigos´ del Facebook

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/8125-video-noam-chomsky-internet-la-degradaci%C3%B3n-los-amigos%C2%B4-del-facebook
El reconocido profesor Noam Chomsky asegura conocer casos reales de adolescentes que piensan que tienen 500 amigos, porque tienen 500 'amigos' en Facebook, y lamenta que muchos escriban cosas por internet vacías de sentido.

Así lo aseguró el académico y lingüista estadounidense en una reciente entrevista subida a su canal de YouTube. En referencia a las redes sociales, Chomsky dijo que las "interacciones" que ahí se mantienen son "diferentes de tener un verdadero amigo, alguien con quien se pueda realmente hablar". Aunque dice que este tipo de relaciones no son del "todo malas", sí afirma "ver los efectos" en sus conversaciones con los usuarios de YouTube y Twitter.

En su opinión, muchas personas escriben lo primero que se les viene a la cabeza, "pero si pensaran [en lo que escriben] al menos durante dos minutos, no lo enviarían".

El profesor explica que la necesidad de conocimiento inmediato la ha notado en YouTube, donde muchos internautas le piden fuentes o le preguntan "por qué ha dicho eso". Así, cuando él les sugiere leer sobre el tema, ya sea en la prensa o en los libros, para que tengan una mejor idea de lo que él dice, "por lo general ahí termina la conversación".

"La idea de que puedes desear leer algo, es demasiado", lamenta Chomsky, añadiendo que puede ver las infinitas posibilidades de internet, pero con un efecto que "degrada". 



Menea y vencerás...

No hay comentarios: