ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 3 de noviembre de 2013

El fundador de la mayor red social de Rusia niega haber contratado a Snowden

http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20131103/158461936.html

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

15:05 03/11/2013
Moscú, 3 de noviembre, RIA Novosti.
El extécnico de los servicios de Inteligencia estadounidenses, Edward Snowden, no trabaja para VKontakte, declaró Pável Dúrov, fundador de esta red social, la más grande en Rusia.
El jueves el abogado de Snowden, Anatoli Kucherena, informó de que el analista fue contratado por una de las mayores empresas rusas de internet, y que se incorporaría el 1 de noviembre, dedicándose a la seguridad informática.
Tras la noticia, el periódico ruso Izvestia conversó con propietarios de los diez sitios web más populares de Rusia, para saber si alguno de ellos había contratado al exagente.
La mayoría de esas empresas contestaron negativamente, y sólo dos, VKontakte y la delegación rusa de Google, se negaron a dar comentarios al respecto. Los medios supusieron que el empleador de Snowden sería la red social y no la empresa estadounidense Google.
Además, VKontakte anunció en agosto pasado que estaba dispuesta a ofrecer trabajo a Snowden.
Mientras, Snowden en su artículo ‘Manifiesto por la libertad’ publicado este domingo por la revista alemana Der Spiegel afirmó que está convencido de que el escándalo provocado por sus filtraciones sobre los servicios secretos estadounidenses beneficiará la sociedad y contribuirá a la elaboración de leyes que protegerán a los ciudadanos de la vigilancia.

No hay comentarios: