ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 3 de noviembre de 2013

Bolivia será sede de V Encuentro de Líderes Latinoamericanos

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/11/03/bolivia-sera-sede-de-v-encuentro-de-lideres-latinoamericanos-7226.html

La ciudad de La Paz albergará por primera vez este evento.
La ciudad de La Paz, situada al noroeste de Bolivia, será por primera vez la sede del V Encuentro de Líderes Latinoamericanos Desafíos del Futuro.
La información fue dada a conocer este sábado por el Programa de Liderazgo de Competitividad Global.
La organizadora del evento, Alison Silva, señaló que el propósito de este encuentro está en destacar y promover el efecto multiplicador de líderes competitivos para la generación de nuevas propuestas de cambio en la región.
“Será un espacio de construcción de sinergias y networking en la que se articulen proyectos e ideas en el ámbito social, empresarial y de gestión de políticas públicas que permitan la generación de oportunidades e iniciativas a futuro”, explicó Silva.
La evento contará con la presencia de altas autoridades del Estado y de los departamentos y municipios bolivianos, además de líderes latinoamericanos.
Todos los asistentes tienen la intención de articular proyectos e ideas en el ámbito social, empresarial y de gestión de políticas públicas para generar iniciativas y oportunidades para el futuro.
Este evento se ha realizado con anterioridad en Bogotá (capital de Colombia), Sao Paulo, situada al sureste de Brasil; Lima (capital peruana) y Panamá, capital del país homónimo.
teleSUR-ABI-AVN/BM

No hay comentarios: