ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 21 de noviembre de 2013

Las fotos que no quiere ver más el Estado español

http://www.contrainjerencia.com/?p=77923


espa1
INSURGENTE.ORG- El Gobierno español está llevando a cabo modificaciones legislativas con el Código Penal y la introducción de la llamada Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana para limitar, mitigar y reducir el derecho inalienable de protesta. A partir de ahora se se contempla como infracción “muy grave” -sancionada con entre 30.001 y 600.000 euros- el uso y la distribución de imágenes de los policías. 
  Se trata de enmascarar el derecho constitucional de libertad de expresión e información para ‘facilitar’, esconder y dificultar la denuncia del trabajo (sucio) de las fuerzas de orden público.
Esta es una recopilación de fotos y vídeos de acciones de dudosa profesionalidad de las fuerzas de orden público cuya difusión o ejecución serán prohibidas con el nuevo reglamento bajo la excusa de comprometer la seguridad de operaciones o de funcionarios públicos. La seguridad de los ciudadanos no importa.
Que no se olviden.
http://viralizzer.com/share/kurioso/1272-las_fotos_que_no_quieren_ver_mas.php?W=1
violencia policial espaola2

No hay comentarios: