ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 21 de noviembre de 2013

Justicia venezolana priva de libertad a 26 personas por acaparamiento, usura y especulación






Un conjunto de 26 personas ha sido privado de su libertad por incurrir en delitos de usura, especulación y acaparamiento, y también se han dictado 34 medidas cautelares y librado ocho órdenes de aprehensión por delitos de especulación, acaparamiento y usura.

El Ministerio Público también ha coordinado 34 allanamientos y ha participado en 125 intervenciones, de las que se iniciaron 73 procedimientos penales y 52 administrativos, anunció hoy la fiscal general de la República, Luisa Ortega, durante el programa En Sintonía con el Ministerio Público, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

La fiscal Ortega explicó que los estados con mayor incidencia en estos hechos y con mayor número de personas privadas de libertad son Barinas, Bolívar, Falcón, Nueva Esparta y Portuguesa, refiere una nota de prensa.

señaló que el Ministerio Público ha participado en las jornadas de inspección a establecimientos comerciales y ha articulado acciones con el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, con la Superintendencia Nacional de Costos y Precios, Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, así como con la Comisión de Administración de Divisas.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 21/11/2013)




No hay comentarios: