ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de noviembre de 2013

Izalco domingo 10 de noviembre de 2013

Foto
 
                                             
                  Vuela vuela pajarillo

                                                                       escápate de la cárcel
                                                                       elévate hasta el cielo
                                                                       sacude libre tus alas.
                                        IZALCO HOY DOMINGO
Foto


Así con esta pequeña estrofa escribo el llamado hacia la libertad. Llamado a todos los explotados de nuestra patria a integrarse, si es que queremos una patria mejor.

Nuestro pueblo es un pueblo trabajador y en consecuencia digno de una patria mejor donde las oportunidades existan para todas y todos.
En cuatro cortos años el gobierno del FMLN y mas que todo,  los militantes de pura cepa que están dirigiendo varios ministerios siguen demostrando que una patria mejor es posible, mientras la derecha sigue con sus vicios antiguos y no es nada de dudarlo que tiene activados los Escuadrone de la Muerte ya que  uno de sus miembros se paseó amenazante con un AKM al hombro en el propio centro de San Salvador.




EN EL INGENIO EL ÁNGEL. LANZAMIENTO DEL MOVIMIENTO AGROPECUARIO EL SALVADOR ADELANTE

Foto: CON MIS QUERIDAS COMPAÑERAS GERALDINA Y  MARTITA EN EL LANZAMIENTO DEL MOVIMIENTO AGROPECUARIO-




Ahora por la mañana un contingente de jóvenes con los chalecos de Arena tocaron a mi puerta, les dije que les felicitaba por andar haciendo un trabajo por el cual les pagan, pero que sin embargo, deberían examinar los Programas Sociales de nuestro gobierno, les pregunté que si no tenían hermanos y hermanas en las escuelas, si no tenían familiares ancianos  o enfermos, que si no recibían subsidios, que si nunca han pensado que una patria mejor es posible, piensen, enfaticé y les dije que siempre serían bienvenido para platicar y construir junto al pueblo una patria mejor.
Me encontraba en casa por el robo de mi pick up, de otra forma estaría en la ruta de nuestra fórmula este fin de semana, sin embargo, haré mi trabajo casa por casa  en la comunidad, ya que se hace necesario que de cualquier forma ayudemos al triunfo.

                          ACAJUTLA HOY DOMINGO

Foto




Foto: Muchas gracias a la linda gente de Juayúa por ese gran recibimiento, sus muestras de apoyo nos da la confianza de seguir trabajando por ustedes, por consolidar un mejor El Salvador.







En el espectro nacional hay una diversidad de pensamiento: Los ricos que se han hecho ricos robándole al estado, al pueblo y por ello son areneros quienes quieren continuar su orgía centenaria, otra estrato que creen ser  ricos y no tienen nada, sino la presunción de arrimados, otros estrato que siendo académico se dicen ser apolíticos siendo areneros, estos son peligrosos, los empresarios pequeños y medianos que hasta ahora están comprendiendo el pensamiento productor y empresarial del partido, la juventud plástica y engañada por el espejismo, los receptores de remesas  quienes tienen la gloria de un día y el infierno de treinta,  ya que lo que reciben del sudor de sus padres y hermanos no les ajusta para los intereses de las tarjetas de crédito, por lo cual se hace necesario compre la deuda de la tarjetas de crédito y ponga mejores tazas de interés y mejores condiciones de pago de esa forma salvara del pauperismo a miles de empleados público y privados, a trabajadores y trabajadoras de la economía popular que son víctimas de la usura  autorizado por la banca y los gobiernos corruptos de la derecha tradicional, hay otro estrato indigno que por amiguismo o compadrazgos ocupan grandes puestos en el gobierno y están contra el FRENTE, gente que no quiere ni servir en las mesas y es mejor porque son infiltrados y están los pobres de los pobres que por temor, falta de educación y atención de parte del partido no saben interpretar la coyuntura cotidiana y hay una generalidad de  diz que intelectos que desean que de la noche a la mañana se produzca el milagro de los cambios sin contribuir a ello, sino a sus intereses estomacales, son los descalzos de imaginación y hay gente dentro del partido que no han leído y por lo tanto no practican las Bases Estatutarias.

La lucha debe comenzar por nosotros mismos siendo entregados, honestos y predicar con nuestro ejemplo, en el Partido hay miles de gente así que  son los pilares sólidos dentro del mismo.

Ni la campaña ni el día V serán fáciles, ya hay brotes de violencia política por parte de los areneros, ya andan comprando voluntades no sólo de los votantes, sino de gente que por falta de compartimentación andan diciendo  que servirán en los centros de votación, a estos les están ofreciendo 300 dólares por vender al partido, lo mismo andan haciendo infiltrando nuestros Comités de Base y Directivas Municipales por lo tanto se pide al Partido que tome acciones decisivas para después no lamentarnos.  

Evitar diferencias y falta de unidad es un deber prioritario, lanzarnos a las calles, al campo, a donde estén los votos, es nuestra tarea. Nuestra Fórmula y dirigentes  hace su trabajo a diario, lo mismo debemos hacer la militancia.
Esta semana hemos visto el Vuelo del Pueblo hacia la libertad, la justicia social con el ferviente deseo de construir una nueva nación donde el Buen Vivir sea el parámetro de nuestra existencia.

ARRIBA CON NUESTRA FORMULA
VIVA EL PUEBLO SALVADOREÑO
VIVA EL FMLN.

No hay comentarios: