ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de noviembre de 2013

Investigadores suizos no dudan que Arafat fue envenenado

 http://spanish.ruvr.ru/2013_11_09/Investigadores-suizos-no-dudan-que-Arafat-fue-envenenado-3772/

Investigadores suizos no dudan que Arafat fue envenenado

El director del Instituto de Radiofísica Aplicada de Lausana, Suiza, François Bochud, en entrevista exclusiva ofrecida a La Voz de Rusia, confirmó que el líder de la Autoridad Nacional Palestina, Yaser Arafat, murió envenenado con polonio.

Hemos realizado toda una serie de análisis y detectamos grandes cantidades de plomo y polonio en los huesos de Arafat. Es imposible imaginarse un alto nivel de estas sustancias en el organismo sin una intervención externa. Hemos estudiado todas las causas posibles, pero nos hemos visto obligados a renunciar a ellas, apuntó Bochud.
Hemos comparado dos situaciones: en un caso tuvo lugar un envenenamiento con plomo y en el otro no. Pues resulta ser que, a partir de la versión del envenenamiento, nuestros resultados parecen ser más lógicos.
La dosis de polonio detectada en el cuerpo de Arafat es de procedencia innatural. En la naturaleza simplemente no existe tal cantidad de dicha sustancia.
Claro que no se puede determinar en el cien por ciento el hecho del envenenamiento. No es fácil trabajar con las muestras que tuvimos. Además, desde el momento de la muerte transcurrieron ocho años. Todo esto ha complicado la tarea. Pero no tenemos más explicaciones que la del envenenamiento.
El alto nivel de plomo en los huesos también genera muchos interrogantes. Esto es muy importante. Hemos comprado polonio artificial y detectamos en él partículas de plomo, lo que asimismo confirma la versión de envenenamiento con polonio.
Por otra parte, un laboratorio ruso y otro francés también realizaron investigaciones. Siempre es mejor tener varios puntos de vista, si bien la verdad rara vez está del lado de la mayoría. Puede suceder que solo uno tiene razón y los demás se equivocaron.
Pienso que los especialistas rusos también detectaron un alto nivel de plomo y polonio. Ahora habrá que ver sus deducciones y es probable que expliquen estos hechos de otra manera. Hemos tratado de encontrar otras explicaciones, pero no las tenemos.
mj/sk
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/2013_11_09/Investigadores-suizos-no-dudan-que-Arafat-fue-envenenado-3772/

No hay comentarios: