ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cosmonautas rusos pasearon con antorcha olímpica

Sochi 2014

http://sp.ria.ru/sochi2014/20131110/158514069.html

Tema de actualidad: Sochi, sede de la Olimpiada de Invierno 2014

Los cosmonautas Oleg Kótov y Serguéi Riazanski (a la derecha)
17:36 10/11/2013
Moscú, 10 de noviembre, RIA Novosti.
Los cosmonautas rusos Oleg Kótov y Serguéi Riazanski salieron el sábado de la Estación Espacial Internacional con la antorcha de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.
"Los objetivos del paseo espacial se han cumplido", dijo a RIA Novosti un portavoz del Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia.
Es la primera vez que una antorcha olímpica sale al espacio abierto. Los cosmonautas que permanecieron en el interior de la estación fotografiaron a sus colegas paseantes a través de las ventanillas.
"Kótov y Riazanski también posaron ante las cámaras exteriores e imitaron el relevo de la llama olímpica", comentó el portavoz.
Después de terminada la sesión de fotos y vídeo, que duró cerca de una hora, los cosmonautas llevaron la antorcha dentro de la estación y retomaron sus actividades extravehiculares, que se prolongaron por unas seis horas.
Para el paseo orbital se hizo una versión especial de la antorcha olímpica, que no tiene llama por motivos de seguridad. En todo caso, sería imposible encenderla debido a la ausencia de oxígeno en el espacio.
El símbolo de Sochi 2014 regresará a la Tierra el 11 de noviembre en las manos de otro cosmonauta ruso, Fiódor Yurchijin.

No hay comentarios: