ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de noviembre de 2013

Venezuela se prepara para los comicios municipales

http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/11/10/venezuela-se-prepara-para-los-comicios-municipales/

10 noviembre 2013  
venezuelaEn la antesala de la campaña para los comicios municipales en Venezuela ya se respira ambiente electoral: los socialistas (PSUV) fortalecen su maquinaria electoral, mientras que la oposición sale a las calles.
Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), grupos organizados cuyo objetivo es garantizar la victoria bolivariana en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, realizan actividades para movilizar a los venezolanos ante la cita electoral.
“Las maniobras de las UBCH Garantizan la Victoria del 8-D para consolidar el Legado de Chávez y el Socialismo Bolivariano en nuestra Venezuela”, escribió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter.
El vicepresidente del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, llevó a cabo este sábado en la ciudad de Los Teques (capital del estado Miranda) el juramento de las brigadas de esa entidad y llamó a la unidad y al despliegue de las unidades de batalla para afinar los detalles.
Por su parte, la oposición ha salido a las calles para protestar contra las políticas de Nicolás Maduro. El líder opositor, Henrique Capriles, y sus compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática, han centrado su discurso en la necesidad de movilizarse para protestar contra la inflación, la escasez y la inseguridad, más que para posicionar un candidato, idea que, al parecer, ha calado entre sus electores.
El 8 de diciembre se elegirán 2.792 cargos, de los que 335 son alcaldes de municipios, dos de distritos metropolitanos y el resto concejales.
(Tomado de RT en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110874-venezuela-socialista-elecciones-municipales-oposicion)

No hay comentarios: