ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de noviembre de 2013

Venezuela: Ocupantes de avión mexicano destruido usaron identidades falsas

http://www.contrainjerencia.com/?p=77525
avion
El Gobierno de México, informó este sábado que los siete ocupantes del avión mexicano que fue inmovilizado el pasado lunes por militares venezolanos presentaron identidades falsas, lo que está dificultando las investigaciones del caso.
El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Vladimir Padrino López, informó en días pasados que el lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inmovilizó una aeronave Hawker 25 matrícula XBMGM, unas iniciales que corresponden a México. Hasta el momento, los pasajeros están en paradero desconocido.
La aeronave despegó desde el estado central de Querétaro (centro) y a partir de allí se le perdió el rastro en México, hasta aparecer el pasado lunes por la noche, cuando fue inmovilizado en tierra por autoridades militares venezolanas.
El secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en declaraciones a la emisora local Radio Fórmula que para abordar el avión toda la información que dieron es falsa. “Presentaron credenciales falsas los propios pilotos”, afirmó
Por esta razón, se ha dificultado obtener mayores datos con respecto a la investigación. “Estamos ya en comunicación con el Gobierno de Venezuela para lograr saber primero quiénes iban, si eran mexicanos y ver si había algún vínculo con la delincuencia”, acotó Osorio Chong.
Con anterioridad, el secretario de Gobierno de Querétaro, Jorge López Portillo, comunicó los nombres que usaron los ocupantes de la aeronave antes de que el avión despegara desde ese estado mexicano.
Los ocupantes habían sido identificados como: Carlos Alfredo Chávez Padilla (piloto), Mauricio Pérez Rodríguez (copiloto), Isaac Pérez Dubond, Susana Bernal Rivas, Adriana Gesabel Cruz Méndez, Sergio David Franco Moga y Manuel Eduardo Rodríguez Benítez.
El Gobierno de Venezuela aclaró a la Cancillería mexicana que los ocupantes del avión, para servicio privado, abandonaron la aeronave antes de su “inhabilitación”.
De acuerdo al protocolo de las autoridades venezolanas, fue incinerada por militares venezolanos una vez localizada.
No es la primera vez que ocurre en Venezuela una acción como esta por parte de las autoridades militares, el jefe del CEO, mayor general Vladimir Padrino López, informó sobre otro procedimiento de inmovilización de dos aviones que ingresaron al espacio aéreo venezolano sin autorización.
En el mes de octubre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer la aprobación de un Reglamento de la Ley de Intersección Aérea, que permite al Gobierno venezolano derribar cualquier aeronave que invada el espacio aéreo del país con el objetivo de traficar droga.
El 21 de septiembre la policía antidrogas de Francia descubrió 1,3 toneladas de cocaína pura,contenidas en 30 maletas que no pertenecían a ningún pasajero, a bordo de un avión de Air France procedente de Caracas (capital venezolana).
Investigadores de la Organización de Naciones Unidas (ONU) han confirmado que Venezuela no produce cocaína y que los traficantes internacionales utilizan el suelo venezolano para pasar la droga desde ese país hacia otras naciones. En 2012, unas 45 toneladas fueron requisadas en el país, según cifras oficiales.
teleSUR-Periódico24-AFP-EFE

No hay comentarios: