ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 23 de octubre de 2013

Presidente Maduro destaca labor de militares venezolanos en la lucha antidrogas





El Jefe de Estado exige a la derecha respetar a la FANB
 
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó ayer martes las labores ejecutadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la lucha contra el tráfico de drogas en el país.

Desde la Planta Termoeléctrica Furrial, en el oriental estado Monagas, donde realiza una jornada de la segunda fase del Gobierno de Calle, enfatizó que "la FANB ha utilizado integralmente sus capacidades para combatir el narcotráfico en todas sus formas", al referirse a la inutilización de aeronaves que violaron el espacio aéreo venezolano, al noreste de la ciudad de Puerto Ayacucho, en el sureño y fronterizo estado Amazonas, el pasado domingo y el lunes en la madrugada.

Las fuerzas de seguridad están unidos "en un esfuerzo integral" para la formación de una nueva política contra este flagelo y para aplicar eficientemente los parámetros de la Ley y el Reglamento de Control de Defensa Integral del Espacio Aéreo.

En ese sentido, calificó de "extraordinario" el despliegue de los efectivos de la FANB, cuerpos policiales y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) para la defensa de la patria.

"Nuestra Armada está cumpliendo un papel estelar en la vigilancia de nuestro Mar Caribe y la fachada atlántica ante estas incursiones ilegales en territorio venezolano", expresó.

Además, exigió a los grupos de derecha que quieren crear desconfianza de cara a los comicios del 8 de diciembre respetar a los jefes de la FANB.

"Han agarrado una campaña contra el general en Jefe de nuestro Comando Estratégico General de la Fuerza Armada, (Vladimir) Padrino López... .Se están metiendo con los líderes militares que tienen un liderazgo moral, que son respetados por nuestra Fuerza Armada y por todo el pueblo, que son Hijos de Chávez,", apuntó.

La FANB "es una estructura que tiene un proyecto revolucionario gracias al comandante Chávez: Así que yo pido respeto por los jefes militares de nuestra Fuerza Armada y por toda nuestra Fuerza Armada".

El Presidente también destacó la actuación del Plan República y del Poder Electoral en el simulacro electoral del pasado domingo 20, en el que participaron 500.000 electores.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 23/10/2013)

No hay comentarios: