ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ministro Ramírez: Venezuela aprovecha racionalmente sus reservas petroleras






El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, destacó hoy que Venezuela tiene la mayor reserva petrolera mundial (297.000 millones de barriles) y una de las mayores de gas (196,4 trillones de pies cúbicos, TCF, por sus siglas en Inglés), y "tenemos una explotación racional de nuestro petróleo".

"Desde que llegó el comandante (Hugo) Chávez al gobierno hemos rescatado la renta petrolera para todos los venezolanos", expresó durante la inauguración del  II Congreso Suramericano de Petróleo y Gas, que se desarrolla en Nueva Esparta (Noreste) con la participación de estudiantes y especialistas en la materia.

Crudos pesados, optimización y tecnología son los temas que se tratarán desde hoy en el Congreso, en el que participan representantes de más de 55 empresas de los ámbitos petrolero y gasífero.

El ministro Ramírez recordó que Venezuela tiene 20% de las reservas del petróleo del mundo y ocupa un lugar importante en el mapa energético global.

"Estamos trabajando incesantemente en nuestra empresa, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para que cada día sea más eficiente y así cumplir nuestra tarea de la mejor manera posible para dar recursos a nuestro pueblo y seguir siendo una potencia petrolera mundial", refirió.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 23/10/2013)

No hay comentarios: